El cuádruple campeón de España junior, Ángel Paniceres, se dispone a inaugurar un nuevo proyecto deportivo este fin de semana, en la octava cita del CERA: el Rallye Blendio – Santander Cantabria.

Tras un periodo de paréntesis, el joven asturiano (24 años), piloto oficial hasta 2016 de Opel Motorsport, y competidor la temporada pasada de la Dacia Sandero Rallye Cup, vuelve a sumarse al campeonato junto a su navegante, Francisco Javier Álvarez, a bordo de un novedoso Kia Rio N5. Un modelo inédito hasta ahora, construido durante los últimos meses por RMC Motorsport, con el que el ovetense debutará el próximo viernes, en la cita santanderina, para comenzar la adaptación a su nueva montura de cara al 2019.

“Estoy muy ilusionado de poder debutar en esta prueba, tan especial para mí, al ser como mi segunda casa, en la que hice hace cinco años mi primera incursión dentro del CERA. Nuestro objetivo es sumar el mayor número de kilómetros posible con el coche, y aprender de cara a la próxima temporada”, ha señalado Paniceres, que se va a estrenar en casa de su principal patrocinador, el Grupo Blendio, dentro de la nueva Copa N5 RMC.